martes, 22 de septiembre de 2015

Madrid Fashion Week [Día 4]

Juan Vidal dio comienzo al último día de desfiles oficiales, con una colección que conjugaba la inspiración oriental con un día de playa. Bajo el nombre de "Hiroko" el buen gusto y la esquisitez se adueñó de la pasarela; frente a esa inspiración oriental el diseñador ha antepuesto la comodidad, prendas que toda mujer puede llevar en su día a día. 
Los imprescindibles de la colección: impermeables de estilo "poncho", sandalias de plataforma y los cuidados maxi bolsos que aportan alegría a cada look. 

Juan Vidal Mercedes Benz Fashion Week Madrid




Alvarno supo marcar los tiempos de la colección, con una doble inspiración que nos transporta entre el presente y el futuro, una voz en off  guió a todos los invitados por ambas etapas. Sobre ricos tejidos los innumerables cristales recreaban algunos personajes de la saga cinematográfica "Star Wars". 
Los largos vestidos solo contaban con un contra; la reducida movilidad que dejan entrever con más de un susto entre las modelos.
Pero sin duda hay que remarcar la original puesta en escena del último vestido, lleno de luces que brillaron por si solas en cuanto se apagaron los focos al terminar el desfile.

Alvarno Mercedes Benz Fashion Week Madrid

The 2nd Skin fue la firma encargada de añadir delicadeza a la jornada, vestidos claros con toques de en amarillo y rosa bebe, apliques de Swaroski; lazos en el pecho que se hacen con todas las miradas. El tejido de aspecto metalizado puso el toque chic que le complementaba a la perfección a una colección que había nacido con el nombre "For Valentina"
Un imprescindible: los zapatos con tacón joya que vestían todas las modelos. 

The 2nd skin Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Antes de la esperada entrega de premios a la mejor colección y modelo las encargadas de desfilar por la pasarela fue un dueto muy bien ensamblado. Maria Escoté y Maya Hansen hicieron una aparición casi conjunta. La primera se decantó por las flores y flecos, colores vivos y muchos lunares. Todo complementado con un maxi lazo en el cabello de todas las modelos. 

Maria Escoté Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Tras ella subieron a la pasarela modelos con los diseños de la corsetera Maya Hansen. Apuesta por un verano cómodo, dándoles más movimiento a los bustiers frente a la rigidez de colecciones pasadas. 
Comenzó con una jungla en la que el negro se quedaba con todo el protagonismo, pero lentamente el color se ha hecho un hueco en todos los looks. 
La mujer de Maya es decidida, sofisticada y no pierde de vista las tendencias; como los labios negros. 
Imprescindibles: los chalecos  llenos de cremalleras y tachuelas. 

Maya Hansen Mercedes Benz Fashion Week Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...