sábado, 19 de septiembre de 2015

Madrid Fashion Week [Día 1]

La primera jornada comenzó ayer con el desfile de Ailanto con aires retro y la marca de la casa; combinación de estampados en tonos pastel, desde las rayas marineras, pasando por flores y estampados geométricos.
Telas vaporosas, sandalias de plataforma y maxi bolsos de mimbre trenzado.

ailanto mercedes benz fashion week madrid












Pero nada mejor para continuar que una buena dosis de color de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. Nos propone a una mujer que viste cómoda, decidida y muy alegre. Aires étnicos y mezcla de colores pastel y los típicos flúor. 
Los corazones  no han faltado a su cita con esta nueva colección, pero entre ellos también se han colado grandes rayas. 
Como complementos, originales zapatos con cómodo tacón y bandas en la cabeza que cierran con grandes lazos

Agatha Ruiz de la Prada mercedes benz fashion week madrid













Angel Schlesser apuesta por una mujer sensual y elegante, con prendas fluidas que marcan la figura al moverse. Comenzando el desfile con el básico blanco/negro al que ha añadido print floral y poco ha poco el color se ha hecho protagonista; rompiendo con el rojo, le han sucedido azules y rosas empolvados. 

Angel Schlesser mercedes benz fashion week madrid











Roberto Verino ha abierto la colección causando sensación, con un atrevido outfit que nos transportaba a Francia, los sesenta se han paseado sobre la pasarela. Las prendas satinadas y originales escotes se han convertido en marca de la casa; al menos durante la próxima temporada primavera/verano. 

Roberto Verino mercedes benz fashion week madrid


Francis Montesinos ha aunado lo que hasta ahora parecía imposible, aires flamencos y estilo rockero en cada uno de los estilismos y sin duda nadie ha quedado indiferente. Los claveles y lunares se pasan al lado oscuro para ir cambiando el sentido de la colección poco a poco. 

Francis Montesinos mercedes benz fashion week madrid


Con Duyos la pasarela se tiñó de blanco, luminosidad y comodidad bajo la máxima de dar protagonismo a una piel morena. La inspiración africana se deja ver en todos y cada uno de los looks, en los que poco a poco aparece el color block. Los pamelas de grandes dimensiones, gafas de sol y tocados también son protagonistas.

Duyos mercedes benz fashion week madrid






Devota y Lomba cerró la jornada de ayer con prendas llenas de sutiliza y delicadeza, el origami fue el encargado de comenzar una sucesión de looks estructurados, llenos de colores favorecedores llegados del lejano oriente. Verde tierra, marrón, turquesa, naranja y amarillo se acompasaban en mini vestidos y faldas midi.
Devota y Lomba mercedes benz fashion week madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...