lunes, 21 de septiembre de 2015

Madrid Fashion Week [Día 3]

Luke Leandrocano y Esther Noriega abrieron ayer la tercera jornada de desfiles. El primero ha recurrido a sus orígenes, los campos de Andalucía han llegado a la capital con diseños bordados en punto de cruz, pintados a mano en prendas de hilo, lino o crepe. El volumen es el protagonista, creando exquisitas siluetas.

Luke Leandrocano en Mercedes Benz Fashion Week

Por su lado, Esther Noriega añadió a su escenografía una orquesta en directo que fue trasladando a todos los invitados a través de la colección, los colores de cada diseño han hecho el resto. En este ambiente la diseñadora apuesta por prendas llenas de moviento, continua el reinado de los jumpsuits el próximo verano.
Los maxi complementos y aplicaciones en tres dimensiones no dejaron a nadie indiferente.

Esther Noriega Mercedes Benz Fashion Week Madrid




El tercer desfile nos abrió las puerta al mundo flamenco visto desde la perspectiva de David Delfin, volantes en vestidos y estilo spoty chic para ellos. El blanco y negro se mezclan con un imposible ¡hasta ahora! el azul, rosa, verde y rojo. Como accesorio más original los correctores posturales y los volantes de quita y pon. Una vez más la genialidad del diseñador que podéis  ver a continuación en la imagen.

David Delfin Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Etxeberria sorprendió a todos dejando de lado su material preferido: el cuero. En esta ocasión tampoco se decantó por un material común en pasarela, el elegido ha sido el seersuker < tejido propio d la sastrería masculina >. Las propuestas fueron tanto para hombres como para mujeres y las tonalidades pastel con formas desestructuradas la clave de la colección.

Etxeberria Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Una vez más en esta edición tenemos que volver la mirada a Oriente para entender la colección que dió comienzo a la tarde de este tercer día. Teresa Helbig se bastó solo del color blanco y el amarillo mostaza para enseñarnos una propuesta limpia y con aires candy.
Un imprescindible de la colección fueron sin duda las perlas colocadas en muchos de de los looks, aportando exquisitez y feminidad.

Teresa Helbig Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Ion Fiz bajo el sonido de un piano en directo las modelos comenzaron a hacer entrada en la pasarela. Con prendas llenas de transparencias dejando entrever su ropa interior; el blanco y negro se fueron relevando. Conforme avanzaba la colección se intuía un paso de tiempo, todas las opciones de outfit que toda mujer puede llevar a lo largo de un día, desde la mañana al despertar culminando en una elegante noche

Ion Fiz Mercedes Bnz Fashion Week Madrid
Y la jornada se cerró con la propuesta más arriesgada, ha corrido de la mano de los debutantes en esta edición: Maria Ke Fisherman. Nos transporta a la excentricidad y excesos en los clubs de los 90, con estilo ripped y prendas superpuestas. 

Maria Ke Fisherman Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Esto ha sido todo lo que ha acontecido en la tercera jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, mañana abordaré el cuarto y último día. ¡Os espero a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...