sábado, 6 de septiembre de 2014

[JORNADA 1] M-B Fashion Week NUEVA YORK

El primer día de la semana de la moda de Nueva York se cerró ayer con 13 desfiles, así que tenemos mucha tela que cortar. He seleccionado las marcas más reconocidas entre ellos.

Una de las más madrugadoras fue la firma BCBG MAX AZRIA ; para la primavera/verano 2015 proponen prendas sueltas; faldas midi, pantalones rectilíneos de corte medio. Los tejidos se tiñen de colores claros, en algunas ocasiones con ligeros toques de print con formas abstractas. Pero poco a poco y conforme se ha desarrollado la presentación de esta nueva colección los tonos van subiendo, el color se hace más presente, los naranjas y rojos adquieren importancia.

Las rayas y flores se van combinando en una sutil mezcla de tonalidades. Nos evocan a un verano ibicenco con destellos orientales.



Otro de los desfiles, fue el del diseñador RIHARD CHAI, presentó una colección basada en las superposiciones, con colores flúor y básicos que crean un llamativo mix. Los satinados y colores vibrantes han sido un continuo en el desfile.
Tras un comienzo enérgico, la colección ha ido tomando toques mucho más sofisticados, refinándose y volviendo a colores neutros, culminando en tonos tierra.



Uno de los más esperados, al menos para los fashionistas españoles fue la firma DESIGUAL. En esta ocasión consiguió sorprendernos, pero no por sus coloridos y muchas veces imposibles vestidos. En esta ocasión siguió la línea de color a la que nos tienen acostumbrados, pero con prendas mucho más llevaderas.
El print hawaiano se apoderó de todos los estilismos de la firma y lo acompañaron con unas divertidas diademas de flores (tan a la moda en los últimos meses).

El estilo índico es el gran protagonista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...