jueves, 24 de julio de 2014

VERANO EN LA CIUDAD

Muchas son las webs en las que encontramos perfectos outfits de playa, pero... ¿qué pasa si nos quedamos en la ciudad este verano? no vamos a ir por la calle con un pareo y trikini....
Por ello hoy os traigo una selección de outfits para  superar sobrellevar el calor en la ciudad y no morir en el intento.

Se dice que el vestido es el gran aliado del verano, pero yo soy de las que prefiere una combinación de dos piezas, bien sea falda o shorts, las combinaciones de colores y de estilos nos harán vestir de manera diferente, con menos prendas en nuestro armario y mas posibilidades de parecer diferente, lo que en realidad se basa únicamente en la sustitución de una camisa/camiseta por otra.



Los 5 looks  que tenéis sobre estas lineas, se componen de 2 partes, en las que la combinación de tonos básicos junto con otros más llamativos. El estampado navy o las flores son un básico más este verano. 
Basándonos en esos outfits y buscando en las rebajas que tenemos en todas las tiendas, podemos encontrar prendas muy similares o incluso las mismas. 



Pero no solo de los estilismos 2 piezas se vive en verano, que mejor que mini-vestidos para las noches de verano, las blogguers también nos muestran sus preferidos. 


El azul marino es el nuevo negro y los estampados y colores fluor de nuevo se convierten en el mejor aliado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...