miércoles, 7 de octubre de 2015

VICTOR BLANCO; uno para todas.

Victor BlancoVíctor Blanco es uno de los estilistas más codiciados de los últimos años. Las celebs españolas lo eligen para lucir estupendas en cada una de sus apariciones y él consigue crear looks geniales para cada ocasión.

Este catalán afincado en Madrid lleva ya más de 10 años en el mundo del estilismo, ha trabajado como asesor en Valencia Fashion Week, ha publicado un libro contando su experiencia profesional: "Sin complejos por Víctor Blanco" y las firmas de moda y belleza no dudan en ponerle a cargo de sus editoriales de moda. 

Pero sin duda, Víctor se ha consagrado vistiendo a lo más granado del famoseo nacional. Son muchas las ocasiones en que desde esta web he comentado con todos vosotros alfombras rojas y eventos en los que las asistentes se habían puesto en las manos del estilista para presentarse frente a los fotógrafos. Pero aunque vemos el trabajo final en la mayoría de las ocasiones cuando cogemos una revista no sabemos quien se ha encargado de todo el proceso, ahora gracias a las redes sociales ese "backstage" se acerca al público y seguidores de todas sus clientas. 

Victor Blanco estilismos red carpet


Y aunque en los grandes eventos se mueve como pez en el agua, los estilismos más casual también se convierten en algo especial tras salir de su estudio. 

Victor Blanco estilismos alfombra roja




Su gran musa - tal y como él la ha definido en varias ocasiones - es Nieves Alvarez, la ex-modelo y ahora presentadora se pone en sus manos siempre que aparece en los eventos más exclusivos, pero también la podemos ver con creaciones del estilista en su programa semanal de TVE "Solo moda". 

Nieves Alvarez estilismos de Victor Blanco


Víctor es un estilista en auge con un armario lleno de grandes marcas que él sabe combinar a la perfección para crear estilismos impecables y hace suya una máxima de la moda: muchas veces no importa el precio de cada una de las prendas que se elijan, la importancia reside en saber combinarlas. 

© imágenes: Vítor Blanco web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...