viernes, 2 de octubre de 2015

Tendencia de la semana: del rojo al teja

El invierno pasado pegó con fuerza y llegó para quedarse - al menos durante este año -. El color marsala sigue teniendo un hueco en nuestro armario este otoño pero se alía con toda la gama de rojos. Nada mejor que conjugar nuestras prendas oscuras esta temporada con la sofisticación del rojo, granate o color teja; da igual que los añadáis a prendas o accesorios, en su versión sporty o la más chic, pero no puede faltar en vuestro armario esta tonalidad.

Color marsala


Como veis en la imagen todo vale mientras el color este presente, desde los cuellos y solapas más coloridos combinados con el siempre socorrido color negro de Alexander McQueen, en lo más intimo como propone Andrés Sarda. Para eventos especiales David Christian se lanza a mexclar rojo y dorado y sin duda las capas y ropa de exterior son el elemento idóneo para añadir color a nuestros outfits como bien saben Ailanto y Delpozo, este último se lanza con un imposible la combinación rojo y rosa. 

Por las calles y front row de las grandes pasarelas ya hemos podido ver a muchas asistentes con la tendencia, cada una con su estilo y dando rienda suelta a la imaginación. Al igual que hemos visto en pasarela hay quienes relegan el burdeos a los complementos, quien prefiere dar un toque de color a su outfit o las más arriesgadas: llevando un total look con la tendencia. 

Marsala Street Style


Y sin duda las tiendas low cost no iban a dejar escapar la tendencia, una vez más llenan perchas y estantes con la tendencia. Esta semana os propongo dos looks más casual, donde las prendas asequibles para todas son las protagonistas ¿por que no combinar blazer y bufanda en color marsala? Una tarde con amigas o una noche de cine son el momento perfecto para ir a la moda
Pero si tenéis un gran evento próximamente y aun no sabéis que poneros os propongo combinar una falda estilo "tutú" y subiros a los tacones para ser la sensación de la fiesta. 

marsala, burdeos y color teja


¿Te atreves a dar color a tus outfits este otoño/invierno?

*para descubrir donde conseguir las prendas low cost haz clic sobre la imagen superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...