lunes, 19 de octubre de 2015

H&M con BALMAIN

Ya no queda nade, el 5 de Noviembre está a la vuelta de la esquina y por fin se ha desvelado el misterio, tras varias imágenes en las que Jourdan Dunn, Gigi Hadid y Kendall Jenner mostraban unas cuantas prendas de la colaboración de H&M con Balmain ahora se suma el catalogo completo de esta colección. 

Comencemos por el principio, ya son muchas las colaboraciones que la marca sueca ha hecho con grandes diseñadores, una manera de acercar la alta costura al low cost en la que todos salen ganando - sobre todo los compradores más fashionistas - en el 2004 fue Karl Lagerfeld quién abrió la veda convirtiendose en la primera gran colaboración y cerrando el círculo en 2014 Alexander Wang. Las grandes marcas al alcance de casi todos

H&M con Balmain #HMBalmanation





Si nunca has comprado una prenda de esta colección capsula hay varas cosas que debes saber:
           En primer lugar, no vas a encontrar prendas low-cost propiamente dichas. Las grandes marcas adapatan su precio sin apenas rebajar la calidad, pero no vas a encontrar camisetas ni vestidos a 40€, es más probable que las prendas más asequibles no bajen de los 100€ y de ahí en aumento. 
          Si piensas adquirir algo de la colección debes hacer cola en las tiendas seleccionadas de la marca - no en todas podréis encontrarlas - varias horas antes de la apertura. En ocasiones anteriores a la hora y media de la apertura de la tienda las prendas ya habian desaparecido de los estantes y perchas. 
         Haciendo caso a ediciones anteriores, no se podrán encontrar más de 30 prendas de cada tipo en cada una de las tiendas. 

H&M con Balmain #HMBalmanation


En esta ocasión vemos prendas donde el color y negro se entremezclan llenando de elegancia nuestros looks invernales. La marca de Balmain queda patente en vestidos que marcan la cintura, colores ácidos con un toque oscurecido y accesorios chic.  Son estos últimos donde vemos la tendencia más es más. 
Las rayas perpendiculares, los abrigos de pelo, el dorado y el cuero no faltan a su cita con el frió. 
Para ellos el blanco y negro es el protagonista con pinceladas en rojo. Botas sobre los pantalones y americanas. 
H&M con Balmain #HMBalmanation




© Cortesía de H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...