viernes, 4 de septiembre de 2015

Tendencia de la semana: La falda de tablas

Para finalizar la semana nada mejor que dar pistoletazo de salida a una nueva sección. Sois muchas las que me preguntáis cuales son las tendencias de la temporada, que vamos a llevar este otoño o que prendas no debéis de tirar para poder reutilizarlas la próxima temporada pero sin dejar de ir a la moda.

Por ello me he animado a crear esta sección, a partir de ahora todos los viernes habrá una ración de tendencias. Y hoy comenzamos con una de las que más veremos en nuestras calles; la reinvención de la falda de tablas. 
Como lo leéis, aquellas odiadas faldas de tablas que utilizábamos como uniforme escolar vuelven en septiembre y se convierten en tendencias, pero con una clara transformación. Su nueva versión le añade aberturas estratégicamente colocadas creando movimiento y sensualidad.

Son muchos los diseñadores que las han mostrados sobre la pasarela en sus colecciones para este temporada. Desde la versión preppy hasta a modo de vestido de fiesta para poder lucir en los eventos más importantes.



Y también se unen a este nuevo must los diseñadores españoles, incluso algunos, como David Delfin y Ion Fiz la añaden al armario de los hombres ¿te atreves a hacerle un hueco?. Llevar la prenda a tu estilo puede convertiros en los reyes del streetstyle esta otoño/invierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...