miércoles, 9 de septiembre de 2015

La renovación de Teria Yabar

Si todavía no habéis oído hablar de esta marca, no podéis perderos este post, porque en el momento que la descubráis se convertirá en una de vuestras paradas imprescindibles
Todas las tiendas llevan el nombre de la diseñadora y creadora, Teria, quién en 2013 emprendió la aventura apostando por su sueño de comercializar sus propios diseños abriendo una tienda en la "Milla de Oro" de  Madrid y después de tres años ya cuenta con 22 tiendas más a lo largo y ancho de la península. 

Teria Yabar coleccón otoño invierno 2015/2016

Su éxito se basa en la calidad de sus diseños, unas prendas que te convierten en la perfecta invitada a cualquier boda o evento, con telas de calidad y cuidado diseño en cada uno de los modelos.  Pero no sólo se centra en el diseño de ropa, los complementos son una máxima para ella y no sólo zapatos o bolsos llenan los estantes de sus tiendas; collares, pulseras o pendientes están entre las piezas más deseadas de la temporada. 

Adri Fitting Room by Teria Yabar Estoy convencida de que a estas alturas muchas estaréis pensado <¡Menudo post publicitario!"> pero en ningún caso se trata de eso. Os hablo desde mi experiencia personal con la firma, la que descubrí < corrección: la que mi madre me animó a descubrir > y pude conocer hace unos cuantos meses  de primera mano gracias a varias celebraciones a las que tuve que asistir. En cuanto entré por la tienda me enamoré de la colección primavera/verano 2015 y desde ese momento se ha vuelto un imprescindible en mi armario. Como muestra, un look con el que asistí a una boda este verano. 

Pero lo mejor de todo esto ha llegado ahora, la diseñadora ha creado una tienda con ropa casual y ha ajustado sus precios al máximo poniendo como tope por prenda los 50 €, como lo oís diseño y calidad a precios accesibles para todas. Este nuevo espacio se llama "Sí Sí for Teria Yabar" y se puede encontrar en la antigua tienda de la diseñadora de Madrid, en la calle Claudio Coello. 

Sí Sí for Teria Yabar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...