lunes, 28 de septiembre de 2015

Jeremy Scott vuelve a revolucionar Moschino

Del fast food a la sección de limpieza pasando por la habitación de los niños. Este podría ser el resumen de las últimas colecciones de la firma italiana Moschino, en su último desfile con Jeremy Scoot al mando de la marca, la pasarela se ha llenado de llamativos vestidos con apariencia de chalecos reflectantes, fundas de móviles que emulan a los spray multiusos e incluso vestidos llenos de flecos que nos transportan a cualquier lavadero de coches. Ha reversionado objetos y lugares que vemos a diario y nos propone salir a la calle con ellos. 

Moschino primavera/verano 2016 Milan


Pero esta no es la primera alocada colección de Moschino; ya lleva varias temporadas sorprendiendo con sus propuestas. 
Comenzó en sus propuestas para el otoño/invierno de 2014/2015 con el fast food: transportándonos al interior de un McDonalds en el que los bolsos eran sus productos estrella, venían en coquetas bandejas servidas por modelos perfectamente uniformadas, pero no quedó ahí la alegoría a un día en nuestras vidas continuó en la segunda parte de su desfile y eligió los cereales y golosinas como inspiración.  

Moschino otoño-invierno 2014/2015 Milan


Siguió recuperando a Barbie del olvido en su colección primavera/verano 2015 devolviéndole a la generación de la rubia de plástico aquellas horas de juegos. Esas mismas personas que tras superar la infancia la habían dejado olvidada en algún escondite de su casa para continuar con su evolución personal; ahora metía aquella muñeca de nuevo en nuestras vidas y armarios haciendonos volver a la niñez. Porque para muchos el armario de Barbie fue el primer contacto con la moda, cada tendencia se reflejaba ne mini-vestidos y altos tacones que se complementaban con decenas de accesorios. 

Moschino primavera/verano 2015 Milan



Para este otoño no dudó en proponernos su nuevo accesorio estrella, los ositos de peluche. Si todas las firmas echaban mano de este tejido para confeccionar sus abrigos y chalecos Jeremy Scott fue mas allá y nos trajo el mismísimo peluche para vestir nuestro móviles. Este adorable muñeco se suma a las carcasas que ya nos había presentado anteriormente. 

Iphone cases Moschino
Acaba de suceder en Milán y no puedo hacer mas que pararme frente al calendario a contar las semanas que faltan para descubrir cual será el próximo giro inesperado que nos tienen preparado. 

Seguramente pocas serán las que se atrevan a salir a la calle ataviadas con la nueva colección de prendas femeninas; pero no dudéis que una temporada más sus accesorios serán el objeto de deseo de muchas y los veremos paseando por nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...