lunes, 7 de septiembre de 2015

FESTIVAL VENECIA [Día 1 - 3]

Este fin de semana ha comenzado uno de los festivales en los que cine y moda se unen y nos dejan elegantes estilismos, la Mostra. Todo ello con el marco incomparable de una de las ciudades italianas más románticas: Venecia.  
Y para comenzar no hemos parado de ver celebrities subiendo las escaleras mas fashion <con permiso de las del museo MET de Nueva York> y posando frente a fotógrafos de medio mundo. Pero en estos primeros días entre las modelos y actrices mas conocidas también hemos tenido representación patria, Paz Vega y Goya Toledo han hecho su aparición con ideales estilismos a la altura de este festival. 

Paz Vega y Goya Toledo 72 edición del Festival de Venecia


















Ambas eligieron los tonos empolvados, Paz Vega con un vestido bordado con perlas de Ralph & Russo mientras que Goya Toledo hizo una apuesta sobre seguro con un vestido de Elie Saab en tonos amarillos y joyas de Rabat
Pero una vez más Diane Kruger ha sido la reina sobre la alfombra roja, con un magnifico vestido-capa y joyas incrustadas firmado por Prada; ha derrochado glamour al más puro estilo old Hollywood.  Pero en su segunda aparición tampoco dejó a nadie indiferente con un espectacular vestido que aunaba las tendencias de la temporada en un vestido firmado por Jason Wu: el escote "Bardot", el color vino, cintura marcada y añadiéndole un toque atoñal con el tejido aterciopelado.
Diane Kruger VEnice Film Festival

Aunque si con los fabulosos vestidos de noche han triunfado, no ha sido menos con la aparición matinal en la presentación, donde una de las tendencias veraniegas ha aparecido en todo su esplendor, el print floral se ha colado en la mayoría de outfits. Todos ellos con un fondo oscuro y dejando el color para los pétalos y hojas, haciéndolos de este modo protagonistas. 
72 edition Venice Film Festival

Y si de una elección casual nos hemos enamorado ha sido de el perfecto conjunto de falda midi y crop top bordados que ha lucido la modelo Alessandra Ambrosio en su llegada al puerto de Venecia. El responsable de diseñar este look ha sido la marca Philosophy di Lorenzo Serfini y los zapatos de un imprescindible de las redcarpet: Christian Loubotin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...