lunes, 23 de febrero de 2015

Noche de Oscars




Hollywood acogió un año más la gala de los Oscar, el teatro Kodak se vistió de largo un año más y por allí pasearon nominados, acompañantes e invitados.

Sin duda, uno de los momentos mas esperados de la gala, con permiso de los premiados, es la alfombra roja y este año los estilismos que hemos visto han sido algo decepcionantes, entre aburridos e insuslsos, aunque alguno podemos salvar.

El blanco se ha alzado como ganador de la redcarpet, uno de los colores elegido por todas.

Unas con mas acierto que otras, Julianne Moore tubo su peor aparición de las alfombras rojas de la temporada, tras unos fantásticos looks, anoche nos sorprendió con un Chanel soso, todo un pastelón en el día mas importante de su carrera, donde fue premiada con un Oscar.
Lupita Nyong'o se enfundó un Calvin Klein lleno de perlas, cuando el zoom de las cámaras se centraban en ella las perlas eran las absolutas protagonistas, dejando a la propia actriz en un segundo lugar.
Reese Witherspoon eligió un vestido blanco, donde las dos líneas negras que le atravesaban marcaban su figura y estilizaba al máximo.
Marion Cotillard llevaba un original vestido de Dior Couture, por delante simple, pero era en la parte posterior en donde escondía todo el encanto. Una apuesta arriesgada.
Kerry Washington está viviendo su época dorada, con una exitosa serie en pantalla, probablemente su personaje de Olivia Pope, siempre perfecta, eclipsa sus elecciones fuera de los focos.


El negro, como siempre una elección poco arriesgada y que en todas las galas tiene su público. 
Sienna Miller, con un simplón vestido de Oscar de la Renta, seguramente no era la mejor elección para la "gran noche".
Meryl Streep, elegante y con personalidad. Con un binomio B/N firmado por Lanvin.
Cate Blanchett, sencilla, con vestido sin mangas de Martin Margiela, donde lo más destacado fue el increíble collar diseñado por Tiffany & Co
Cerrando el grupo Margot Robbie, con un diseño de Saint Laurent, en negro y con transparencias. 


El color también tubo protagonismo, los tonos rojizos en todas sus variedades desfilaron sobre la alfombra roja, 
Solange Knowles lleva tela como para hacerse una tienda de campaña al acabar la gala. Firmado por Christian Siriano
Mucho más ajustado era el estilismo elegido por Rosamund Pike. De Givenchy Couture
La protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Jhonson, se decanto por la una aburrida sencillez, diseño de Saint Laurent
También en tonos cálidos, pero mucho más empolvados Anna Kendrick, de inspiración helena y pedrería al cuello, de Thakoon
Los tonos amarillentos fueron los elegidos por Jennifer Hudson, con palabra de honor. 
Nicole Kidman de pailletes y con la cara esculpida en cera (su cirujano debe de estar encantado con una clienta como ella). 
Emma Stone esplendida de Elie Saab alta costura. 

Pero sin duda, en mi selección he guardado un lugar especial a la elección de Gwytneth Paltrow. Vestido simple, elegante y efectivo. 

En cuanto a los peinados queda poco que aportar, el temporal de lluvia y viento ensombreció casi todos los looks, haciendo que peluqueros y estilistas se decantaran por una socorrida elección, los recogidos o el efecto mojado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...