jueves, 19 de febrero de 2015

BARBIE se convierte en blogger y vive una segunda juventud


BARBIE
La muñeca Barbie está a punto de cumplir 59 años y su éxito aumenta día a día. 
De pequeñas muchas jugábamos con esta muñeca y su innumerable cantidad de accesorios y extensiones, conforme cumplíamos años la muñeca quedaba relegada a una estantería de la casa para terminar en el desván. Pero... ¡Oh sorpresa! ahora, a través de las redes sociales hemos redescubierto a la muñeca y muchas la hemos vuelto a incorporar a nuestra vida en su versión digital.

El 27 de agosto Mattel decidió abrir una cuenta de Instagram donde Barbie era la protagonista ( @barbie ), la muñeca "de toda la vida" con la que muchas hemos jugado durante horas ahora se pasea por todo el mundo, no se pierde un desfile, una fiesta, lee los nuevos números de las revistas de moda y su armario no para de crecer con la adquisición de las últimas colecciones de los diseñadores mas importantes del planeta.
BARBIE

En menos de 3 días contaba con más de 62.000 seguidores, actualmente ya son 603.000 y van en aumento. Esto nos indica que esta iniciativa ha calado en el panorama fashionista, ¿deberían empezar a preocuparse las bloggers? Sigue los cánones de belleza actuales (al
BARBIE , KARL LAGERFELD , RACHEL ZOE menos los ideales maniquies que buscan los diseñadores),  no da problemas, no exige prendas y sus características no cambian. Tiene una plataforma de marketing inalcanzable por todas las celebrities y es conocida en todo el mundo ¿qué mas es necesario para arrebartles el protagonismo?.

La rubia de plástico actúa como si de una blogger más de carne y hueso se tratase y nos va relatando su día a día, desde el punto de la mañana cuando decide que ponerse u organiza su bolso antes de salir de casa, los paseos con su mascota o los eventos a los que le invitan.
BARBIE

Pero la ajetreada vida fashion de la muñeca le deja tiempo para sentarse a leer lo último en los kioskos, hacer una parada para tomar un café o viajar a tomar el sol y visitar museos, todo ello acompañado de las últimas tendencias de moda (hilo conductor de la vida de la muñeca desde sus inicios).
BARBIE

Y vosotr@s, ¿seguís la cuenta?, ¿que opináis de la incursión de la muñeca en Instagram mostrándonos sus pasos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...