viernes, 30 de enero de 2015

[DÍA 5] PARÍS ALTA COSTURA

El último día ha contado con colecciones de "cuento de hadas", aquellos vestidos con los que casi todas hemos soñado alguna vez, llenos de pedreria, corpiños seductores y amplias faldas.

El primero en presentar su colección, el último día de semana de la alta costura, fue Zuhair Murad. Es uno de los mas deseados para lucir en cualquier alfombra roja a lo largo y ancho del mundo y de nuevo ha apostado por sus clásicos. Tonos pastel, pedrería y una silueta femenina marcada.
IMPRESCINDIBLE: el primer vestido con capa y abertura frontal (una de mis apuestas para ver en la red carpet de los Oscar)
Zuhair Murad S/S 2015
[Clic en la imagen para aumentar] 
Ralph & Russo nos han mostrado una colección barroca, de grandes volantes y drapeados.
Han comenzado con tonos cálidos y blancos, para poco a poco ir colando los ocres y negros. Ellos también apuestan por las capas y el abrigo capa. 

Ralph & Russo S/S 2015
Clic en la imagen para aumentar
Tras 5 días disfrutando de los desfiles de París, llega la hora de hacer balance.

Hemos podido ver desde las propuestas más alocadas a las que desprendían elegancia y romanticismo. Chanel nos ha sorprendido con una colección llena de flores y movimiento, Versace ha apostado por el color y los vestidos voluminosos se han colado en todas las colecciones.
Sin duda la próxima temporada primavera/verano las flores inundaran las prendas y un año más el estilo marinero se instalará en nuestro armario.

Pero para ver que nos pondremos el resto de los mortales tendremos que esperar aun unos días a que lleguen las Semanas de la Moda de Madrid,París, Milán o Nueva York, mientras podemos seguir soñando con la alta costura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...