domingo, 21 de diciembre de 2014

MIS 10 PRODUCTOS DE LA SEMANA

Esta semana ha sido el momento de volver a juntarnos con la familia, los que están mas lejos regresa al hogar y disfrutar de cenas y comidas de empresa y con amigos. ¿Conclusión de todo esto? Casi todos los eventos quedan relegados al año que viene o las fiestas de navidad y fin de año, por lo que apenas hemos podido ver alfombras rojas o estrenos. Por todo ello la selección semanal de los mejores looks se transforma esta semana. 

No podía olvidarme del post recopilatorio de la semana, así que he decidido traeros los productos de la semana. Aprovechando las fechas que ya tenemos encima, en las que queremos lucir impecables  muchas veces no tenemos nuestra mejor cara


Antes de ponerme maquillaje me gusta aplicar varios productos para proteger mi piel y corregir las imperfecciones, por lo que sobre todo para cubrir poros y granitos siempre tengo a mano estos productos.

Hace unas semanas os enseñé a todos los que me seguís en twitter
(@FittingR) que estaba probando un nuevo producto de L'Oreal, el tándem "Skin Perfection"  y ahora, despues de varios días utilizándolos os puedo dar mis impresiones. Sin duda hacen lo que prometen, tras aplicarte primero la crema, dejarla actuar y despues el serum la piel se queda suave y aterciopelada, minimizando las imperfecciones.





Mi ritual de chapa y pintura continua aplicándome el corrector de poros de
Benefits "Pore Professional XL" es uno de los productos mas vendidos de la marca y para estas navidades han decidido sacarlo en versión maxi, haciendo las delicias de todas las incondicionales.
Aplicando una mínima cantidad de producto y haciendo movimientos circulares para extenderlo distorsiona y reduce los poros.


Los dos próximos pasos no los realizo a diario, pero sí cuando quiero tener una piel perfecta durante mucho tiempo y darle un aspecto sano y natural.

Matizo la piel antes de añadir el maquillaje, ya que así el producto se aplica directamente en el rostro y dura mucho mas tiempo. Con los polvos translúcidos "Fix & Matte" de Essence.
Tras ellos me aplico la "Strobe Liquid Lotion" de MAC, para iluminar e hidratar la piel. Deja la cara con una imagen revitalizada. Sin duda es perfecta para esos días que te levantas con mala cara, o simplemente quieres darle luz al rostro.

Llega la hora del color y para ello confio en un tono natural "Lasting Performance" de Maxfactor. Es un maquillaje fluido, pero en cuanto lo ponemos en el rostro seca y no queda sensación de exceso, ni esa horrible visión de una capa de pintura inadecuada y poco favorecedora.

Terminando con el rostro, me gusta contornear los pómulos al mas puro estilo Mario

Vaquerizo, creando la sensación óptica de "doble altura y pómulo muy marcado". Tras probar muchos productos tengo un indudable vencedor, el "Soft Touch Blush" de Kiko. Para conseguir el efecto que busco utilizo el tono 106 muy difuminado.


Para los ojos tengo dos indispensables, mi confianza en estos dos productos se base en su acabado y duración. Por un lado, utilizo eyeliner líquido de la marca Essence.
La definición de pestañas y un tamaño XXL lo logro utilizando otro de los productos de la marca Essence, su máscara "Extreme" que aporta volumen.
Sin duda esta marca es una de mis favoritas ya que auna buenos resultado y buen precio.


Y para finalizar, dos productos que no utilizo a diario pero siempre que me preguntan los aconsejo.
La definición y durabilidad del pinta labios "Made to Stay" de Catrice me tiene conquistada. Mi favorito es el "060 Mission PINKpossible"
Mis uñas lucen uno de los tonos de la temporada, el pinta uñas en tonos burdeos "midnight passion" de H&M. En una de mis ultimas visitas a la tienda lo probé y se ha convertido en una de mis favoritos esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...