domingo, 16 de noviembre de 2014

IMPRESCINDIBLES de la Semana

En la selección de los mejores looks de la semana hay un triunfador: el blanco. Las celebrities lo han elegido con acierto dejándonos unos estupendos estilismos.
Esta semana el evento con mas famosos por metro cuadrado ha sido el "Hollywood Film Awards", pasearon por la alfombra roja atuendos de todo tipo, desde los más desafortunados a los tres que recojo hoy en esta entrada.
Pedrería mas tonos claros crean una combinación ganadora.
Hilary Swank eligió un sencillo vestido de Nicholas Oakwell y lo culminó con un recogido desenfadado. .
Jenna Dewan apareció con un vestido de apariencia dos piezas. La parte superior simulaba una malla metálica, mientras que la falda con gran caida marcaba sus curvas.Diseñado por Reem Acra
Para cerrar el trio mejor vestido de la gala tenemos sorprendentemente a Jennifer Lopez. Se atrevió a lucir un expectacular vestido firmado por el genio Zuhair Muhrad.


Pero esta no fue la única fiesta de la semana, la premier de la saga Los Juegos del Hambre nos permitió ver una vez más a Jennifer Lawrence enfundada en un Dior, blanco adornado con flores negras. 
Keira Knightley también se decantó por un vestido blanco con pedreia en la parte superior, embelleciendo los hombros, de la firma Dior
Hacia mucho tiempo que no se dejaba ver por ninguna fiesta, pero Lupita Nyong'o ha reaparecido con un elegante look de Chanel Couture, en la gala de la mujer del año que se ha celebrado en Nueva York. 
Aunque esta ha sido sin lugar a dudas la semana en blanco algunas celebrities también han apostado por sacar del armario sus prendas negras. Keira Knightly quizá decidió dar un cambió radical al look que os he dejado unas líneas más arriba y acertó. Su vestido negro de Nina Ricci, con tirantes cruzados en la parte frontal fue un exito. 
Pero no solo de vestidos hemos vivido esta semana, Keri Russell apareció la gala "Mujer del año"con un jumpsuit en piel.

Para cerrar el grupo de looks IMPRESCINDIBLES no puede faltar la siempre perfecta Anna Wintour, que acudió junto al diseañador Karl Lagerfeld a la inauguración de la fundación Louis Vuitton. La editora, con un look sobrio, al que nos tiene acostumbrados, se decantó por los tonos pastel on apliques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...