lunes, 8 de septiembre de 2014

[JORNADA 4] M-B Fashion Week NUEVA YORK

El día 7 de Septiembre en Nueva York ha sido uno de los más destacados para los diseñadores Españoles, Custo Barcelona y Etxeberria han presentado sus propuestas para la próxima temporada. A continuación las repasamos junto al resto de la jornada.

Si algo define la primera colección del día que corrió de la mano de VICTORIA BECKHAM es simplicidad y estilismos originales. Mediante una retrospectiva al pasado pero ligeramente modernizada nos propone prendas sencillas, de elegante caída pero con print floral.
Utiliza en casi todos los looks el binomio blanco – negro con ligeros toques de color. Las rayas también se han colado en la pasarela, en bajos de faldas u originales vestidos largos.
Estilismos monocromáticos, siluetas que se alargan. En definitiva: una colección que no deja nada a la improvisación.


DKNY ha dejado de lado la monocromía y sencillez a la que nos tenía acostumbrados en una colección llena de colores, con multitud de superposiciones y prendas desproporcionadas.
El rojo ha conquistado la pasarela y el tejido trascendental de la colección ha sido la piel, creando faldas, vestidos o en los complementos. La combinación de estampados se convierte en un must.
Los colores pastel también tienen cabida entre las propuestas, mezclando azules y amarillos.
¿Para nuestros pies? Propone la comodidad del zapato plano o zapatillas de deporte.


CUSTO ha presentado uno tejidos muy trabajados, en los que la mezcla de colores se hace visibles. Desecha sus mil y un estampados, apostando por tejidos semitransparentes y grandes aberturas estratégicamente colocadas.  
La combinación de formas y tejidos hacen a cada prenda única. El efecto satinado de algunas prendas entremezclado en estampados y colores son una vuelta de tuerca más.
A todo esto, hay que sumarle que es el diseñador que más prendas a mostrado, siendo 77 las propuestas de esta colección.



El segundo diseñador Español deldía,  ETXEBERRIA,  ha basado sus propuestas en la piel.

Estilismos muy trabajados completamente realizados en piel,  con poca presencia de colorido, pero mucha originalidad.  Una visión diferente del material y demostrándonos que las pieles también pueden ser para el verano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...