domingo, 14 de septiembre de 2014

[JORNADA 3] M-B Fashion Week MADRID

El primer desfile del tercer día en la Semana de la Moda de Madrid corrió a cargo de MAYA HANSEN. La corsetera española más cotizada, en esta ocasión nos mostró jumpsuits y ajustados vestidos.
El primero de los looks en combinación de blancos y motivos azules tenía impresos imágenes de fetos haciendo referencia a su reciente maternidad, ese ha sido el live motif de la colección. Completan la colección los volantes y los hombros exagerados en todas las prendas.
Destacamos su propuesta, muy peronal, de una novia embarazada que ha cerrado la colección. 



MOISES NIETO nos transporta hasta los 70’  en su desfile. Con tejidos como el lurex o el lamé ha creado atuendos con marcados escotes. Donde la prenda por excelencia ha sido la chaqueta tipo bomber.
No hay que perder de vista las prendas confeccionadas a base de flecos que dan un efecto peluche y ya hemos visto en algún que otro desfile. Serán un must la próxima temporada.
Al peinado de las modelos ha añadido una banda en los mismos tonos de la colección y el pelo recogido en coletas bajas, otro must de la próxima temporada.



AILANTO ha mostrado una de las colección más elegantes de la jornada, con una clara inspiración marina, añaden a sus prendas motivos como peces de colores, veleros olas. Los blancos sirven de base a amarillos, azules y coral.
Los vestidos se alargan al máximo y se acompañan en algunas ocasiones de chalecos de raya marinera a los que añaden un punto de color.
No podemos dejar pasar sin mencionar los collares que están realizados con auténticas redes de pescador.

ROBERTO TORRETTA presentó una novedosa colección, no por los diseños, que siguen el patrón al que nos tiene acostumbrados la firma sino por el modo en que han sido realizados. Han utilizado la electrónica, con la impresión digital.
Las telas fluidas y el movimiento se han conseguido gracias a sedas y algodones perfectamente trabajados.

Directo desde Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York llega Roberto ETXEBERRIA, la colección sigue la misma línea que os comentaba la semana pasada que presentó en la Gran Manzana. 
Todas las prendas estaban realizadas en piel, utilizando desde iguana o cocodrilo catalán al ante.
De nuevo vemos bermudas para el hombre, o vestido por encima de la rodilla para la mujer.
Destacamos de esta colección la manga corta revestida de pelo, que añade un toque muy desenfadado al outfit.

TERESA HELBIG ha innovado mediante el uso de la rafia en su nueva colección. El blanco y el rosa hacen el resto en esta impecable colección.
Divide su colección en dos estilos muy diferenciados, por un lado la visión rústica, de campesinas recién llegadas a la ciudad y por otro la mujer cosmopolita, que se atreve a innovar y tiene un aire mucho más chic.


La andaluza JUANA MARTÍN también presentó ayer su colección basada en prendas sueltas, con movimiento, creando una silueta muy femenina.
El blanco y negro fueron los colores elegidos para el desfile, con un toque de color, donde se coló el rojo. Dentro de los estampados pudimos ver las rayas anchas y enormes flores colocadas estratégicamente.
Imprescindible de la colección el vestido largo con print floral que evoca a un vestido de flamenca.  

Para cerrar el día, la colección más colorista y divertida de la jornada AGATHA RUIZ de la PRADA como siempre el color fue el protagonista. En esta ocasión deja los grandes corazones más apartados, presentándolos de manera mini en los estampados de las prendas y da mucha mas relevancia a los besos, también característicos de la firma.
No hay que dejar pasar las sandalias de varias tiras, que se convertirán en un objeto de deseo la próxima temporada.
Las pelucas de plumas teñidas en rosa fucsia, las extensiones de pestañas verdes flúor y la divertida música hizo el resto, consiguiendo hacer bailar a todos los asistentes y recargando de energía al público.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...