sábado, 13 de septiembre de 2014

[JORNADA 2] M-B Fashion Week MADRID

El segundo día comenzó con el desfile de DEVOTA Y LOMBA. El diseñador Modesto Lomba creó una colección en blanco, con aspecto minimalista pero con un must; las maxi flores situadas en espalda y pecho.
Poco a poco el color fue entrando en la colección con tonos tierra, pero sin olvidar en ningún momento el blanco teñido con toques azules que nos transportan de nuevo a las vacaciones. Para finalizar, los colores rojos y rosados también tuvieron cabida.
No podemos dejar de lado las alargadas y trabajadísimas sandalias romanas que llagan hasta la rodilla.


ROBERTO VERINO comenzó su desfile con un outfit en blanco con toques dorados, fue toda una demostración de lo que sería su colección. Poco a poco fue introduciendo los negros y print floral a los looks para finalizar con total – red.
Imprescindibles de la colección los complementos XXXL, desde las pamelas pasando por pendientes o pulseras. Los collares de plumas dan un toque étnico a todos los estilismos.


FRANCIS MONTESINOS nos regaló su colección más personal. Rodeado de amigos, también en la pasarela luciendo sus creaciones, nos transportó a las ya pasadas vacaciones, con una total  inspiración en el mar y el estilo navy.
Las transparencias y los tejidos satinados, así como los motivos en forma de oleaje fueron un continuo.


JUANJO OLIVA introduce en su colección uno de los tejidos que será tendencia la próxima temporada y que nos transporta a la niñez y los peluches. Con flecos perfectamente insertados en las prendas y apariencia de piel el diseñador a confeccionado varias de las prendas.
El color nos guía a través de las creaciones y es el protagonista, junto con las asimetrías y el original corte las prendas.



ANA LOCKING ha bautizado a su colección como “Magic Mountain” con la sudadera como prenda fetiche en esta colección, se basa en el blanco con toques de color
El azul va tomando relevancia, hasta culminar en un largo vestido de noche en azul oscuro con escote palabra de honor. Con un marcado corte en la parte superior de la pieza que nos evoca un corsé.

ANGEL SCHLESSER presentó una colección sencilla y minimalista, la ha creado con el ojo puesto en un safari en Africa y con el otro a la época de los 60’-70’.
Estilo clásico en tejidos con movimiento, la rectitud del corte y el total look no pasaron desapercibidos para nadie.

Para cerrar la jornada presentó ION FIZ, con una colección titulada "Aftersun" no podiamos esperar más que referencias a la costa y estilo navy. 
El blanco como color principal y los tejidos en seda y algodon han creado una exitosa y veraniega colección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...