martes, 5 de agosto de 2014

COMBINACIONES PARA REDUCIR ESPACIO ESTAS VACACIONES

Cada vez que nos vamos de vacaciones nos encontramos con el mismo dilema: ¿cómo meter todo nuestro armario en la maleta? Si lo que queréis es estar divinas este verano, sin necesitar llevar 20 maletas no te perdáis el post de hoy.

Con sólo 8 prendas y unos cuantos complementos podéis tener solucionadas las vacaciones, el truco está en combinar prendas básicas con otras mucho más resultonas y en vez de llevarnos 20 vestidos de diferentes estampados o estilos apostar por los outfits dos piezas, mucho mas versátiles. Y en todo momento pensar que planes podremos hacer en nuestro destino vacacional, desde buscar una hamaca a orillas del mar, como pasear al tardecer por el paseo marítimo o ir a tomar algo una noche con amigos.

Los 2 primeros outfits; una falda o un fino pantalón de print floral con diferentes partes superiores nos pueden solventar un viaje y cualquier plan, uno de los trucos esta en los complementos que cada uno quiera utilizar. Mientras que el calzado, con dos pares, unas sandalias planas para cualquier ocasión y unos tacones, los tonos variarán en función de las prendas que decidamos meter en nuestra maleta, aquí debajo tenéis mi selección , para que podáis utilizarlo como modelo.



La tercera y cuarta combinación, menos arregladas, para una tarde de paseo o una mañana que decidamos hacer turismo en cualquier localidad cercana. Buscando siempre el confort y pensando en las altas temperaturas veraniegas. Aunque también nos puede solucionar una noche si lo combinamos con accesorios de tonos fluor o tacones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...