miércoles, 27 de febrero de 2013

OSCARS 2013: LO PEOR de la ALFOMBRA ROJA

 Las actrices han arriesgado, unas más que otras, pero no todas lo han hecho con éxito.
En algunas ocasiones,ha sido todo un fiasco encontrar a las habituales de "las mejor vestidas" en este apartado, pero no siempre se puede ir perfecta.
La mayoría de las que tienen el dudoso honor de entrar en este post lo hacen por excesos varios en sus outfits.

Todos conocemos el excéntrico estilo de Helena Bonham Carter, así que a pocos sorprenderá verla entre las menos afortunadas de la noche en cuanto a lo que a estilo se refiere  Una vez más deja claro su particular forma de ver la moda.


El vestido de Lori Singer me parece ya de por si un exceso, con el corte sirena tan pronunciado y el encaje de la parte superior. Hizo un esfuerzo por emular a Helena Bonham Carter y casi lo consigue, un estilo demasiado recargado, el despeinado de su melena tampoco le favorecía en absoluto, estrepitoso error.


Jacki Weaver se equivocó, pero lo hizo especialmente en la forma del vestido, si eres pequeña no utilices estilismos que aun acorten más la estatura, tanto el encaje de la parte superior, como el acabado en forma de sirena de la inferior no le favorecen. 


Esperamos grandes estilismos en un evento como este y la presentadore Nancy O'Del iba más apropiada para un estreno cinematográfico que para la alfombra roja de los Oscar. 


Una de las sorpresas en esta lista Reese Witherspoon donde solo salvaría su peinado, el vestido de Louis Vuitton debió habérselo probado sin mirarse demasiado al espejo, sino es eso, no consigo entender el porque de esta elección. Ni el escote, ni el corte lateral o el largo del vestido me convencen.  


En un primer momento me pareció una buena elección por parte de la cantante Kelly Rowland, pero cuanto más lo miro menos me gusta, excesivo en formas y aberturas. Como acierto, los pendientes en forma de lágrima con el pelo recogido.



Todo iba bien hasta que te fijas en los excesivos guantes de piel que luce la reina de las peluquerías, Tabatha Coffey. 


¡Oh Sorpresa! ¿Que le sucedió a Nicole Kidman? ¿Dónde se ha metido su asesor de imagen? ¿A que se debe este descalabro? Todo son preguntas al ver su estilismo, y por desgracia, todas ellas sin contestación. 


Otra de las habituales, Kristen Stewart, con su look de chica mala se ponga lo que se ponga. 



Para finalizar, Renne Zelweger, ajustadisima hasta el extremo,con un vestido más propio para el anuncio navideño de Freixenet. Los brazos muy marcados por sus largas horas en el gimnasio y la mano de su cirujano plástico se intuía nada más echar un vistazo a su cara, todo un despropósito de casualidades, entre las que no estaría de más dejar por un tiempo el botox para volver a tener expresividad en su rostro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...