miércoles, 27 de febrero de 2013

OSCARS 2013: LO MEJOR de la ALFOMBRA ROJA

La última edición de los Oscar nos ha dejado un sin fin de estilismos, sin dejar de lado la paleta de colores, seguimos con la tónica de añadirle color a los vestidos de gala y dejamos de lado el negro absoluto, tan elegante como aburrido.

Una de mis preferidas,  de la última edición ha sido Jennifer Lawrence con un vestido en colores pastel de Christian Dior. El escote palabra de honor adquiere relevancia con la melena recogida de la actriz, sin ser un peinado demasiado extravagante, dándole un aspecto juvenil. El clutch en su versión mini lo firma Roger Vivier. 


Amy Adams es otra de las habituales en la lista de las mejor vestidas, en esta ocasión se decidió a posar ante las cámaras con un vestido en tonos grises, escote corazón y gran volumen en la falda realizada en organza y gasa. Firmado por Oscar de la Renta, nos transporta a la versión más elegante de esta entrega de premios.


Completamente diferente a las dos invitadas anteriores, pero en total sintonía con un evento de esta magnitud, Naomi Watts, la actriz que nos ha hecho llorar a mas de uno con la producción española "Lo
 Imposible" luce espectacular en el vestido asimétrico de la Colección Georgio Armani Prive. El recogido con volumen en la parte frontal y las joyas crean un look 10.


Viendo las imágenes de Anne Hathaway la mente se traslada hasta el vijeo glamour de Hollywood, personalmente, la miro y recuerdo el comienzo de la película Desayuno con Diamantes (con claras diferencias, eso sí), donde Audrey Hepburn descendía del taxi para desayunar frente al escaparate de Tiffany & Co, de donde es el collar que luce Anne. ¿Qué me decis vosotros? ¿no veis claras similitudes? 



 Charlize Theron sorprendio más con su cambio de imagen que con su estilismo, pero no podemos obviar la sencillez y elegancia del outfit.  Le vistió la firma Dior Haute Couture y los brazaletes son de Harry Winston


Jessica Chastain se enfundo en un ceídisimo vestido dorado y rematado con hilos plateados que creaban una singularidad exquisita, de Armani Prive. Una vez mas el peinado y sin duda el rojo de los labios con un maquillaje en tonos nude le dan el toque definitivo. 


Salma Hayeck se columpió entre la elegancia del negro y el dorado y el exceso que se crea entre ambos, y no fue por el magnifico vestido de Alexander McQueen, sino por el moño alto que escogió para esta noche. Con la colección de imágenes que nos han dejado los Oscar 2013 a nadie sorprende si digo que el recogido va a ser un must que no pararemos de ver en las próximas galas y estrenos, pero esta combinación llega a ser algo excesiva, aunque es cierto que si no vemos excesos en este eventos ¿para cuando los vamos a reservar? 


La imagen de Jane Fonda aparte de arriesgada es fantástica.Los hombros marcados, el escote en V y los apliques dorados en la cintura,acierto total firma de la casa Atelier Versace.  


Aquí llega un trio que se decantó por el rojo y acertaron. 
La primera, Louise Roe, la estilista escogió un vestido que combinabal rojo en su versión coral y el nude de Monique L' huillier
Por su parte, Jennifer Aniston se decidió por un total look rojo, clásico donde los haya, Valentino Couture de la colección Primavera 2013 y clutch a juego con apliques dorados de Salvatore Ferragano. 
Para finalizar, la nominada al Oscar por su actuación en Lincolm, Sally Field, también de rojo Valentino, colección otoño 2012, alta costura. 






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...