lunes, 14 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO 2013 [III] LOS MAS OSCUROS

Para finalizar, no podia dejar pasar los vestidos más serios de la noche, los tonos oscuros y negros. sabemos que no faltan en ninguna gala, y esta vez no podía ser de otro modo.

Adele reaparece tras ser madre, con su estilo clásico y los cardados. Se llevó el premio por su canción en la pelicula de James Bond, Skyfall.
Angelica Houston, que triunfa con la serie Smash (que podemos seguir en Divinity) junto a Elena Bonham Carter, la primera de blanco y negro, con un collar largo de cuentas en los mismos tonos. Elena no se escapa del estilo al que nos tiene acostumbrado, siempre indefinible y complicado, en este caso firmado por Dolce & Gabanna. 

 

Ben Affleck siguió las lineas más clásicas.
Debra Messing, otra de las actrices de Smash eligió el negro, lo firma Donna Karan, llamarme atrevida por esta crítica, pero yo creo que se les ha ido la mano con el drapeado de la falda en este vestido.

 

Emily Deschanel de negro, con pedrería en los hombros, muy sencilla.
Eva Longoria, de femme fatale, trato de hacer un Angelina, que reitero, ya no tiene tanta gracia como cuando lo protagonizó la conocida actriz, esta tendencia debería estar descartada para todas las actrices, cantantes y modelos, nos ha quedado claro el procedimiento. El vestido es de Emilio Pucci.

 

Giuliana Rancic, genial, con una perfecta combinación de pedreria, semi transparencias y terciopelo.
 Julianne More apostó por el binomio blanco-negro, el corte a la cintura que crea la franja blanca no le favorece demasiado, anchandole la figura. De Tom Ford.

 

Una de las que más me ha gustado, por la originalidad y elegancia del atuendo ha sido Kate Hudson, de negro y dorado, no lo podía firmar otra casa que Alexander McQueen.
Leonardo DiCaprio, siguió los mismos canones a los que nos tiene acostumbrados, un traje de lo más clásico.

 

Aquí tenemos otro de esos casos que nos acostumbra a genialidades en sus outfits y cuando arriesga en exceso es una gran desilusión, Louise Roe.
Nicole Kidman, de negro, con pedrei en la parte superior que nos lleva hasta una marcadísma cintura, que se acentúa con las líneas paralelas verticales. Firmado por Alexander McQueen.

 

Olivia Munn de Giorgio Armani, el cuerpo del vestido marca la diferencia, con el trenzado en verde y plata. La gargantilla y el clutch, complementos indispensables.
Mostrando su lado más cursi apareció Rachel Weisz, el vestido es de Louis Vuitton.

 

Otro de los gentlemans de la noche, Robert Pattison, como los demás hombres de la noche, sigue las lineas traje negro camisa blanca.
Rosie Huntington-Whiteley, si le tenemos que poner un pero, no podemos dejar pasar sus zapatos, el cierro en el tobillo corta la pierna acortandola.

 

Salma Hayek apostó por el brilli brilli, de Gucci, con un gran lazo en la cadera, una vez más los complementos marcan la diferencia.
Para finalizar, no podíamos dejar escapar a Sofia Vergara, con un ajustado vestido, con escote strapples.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...