lunes, 14 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO 2013 [II] COLORES CÁLIDOS

Continuamos con los outfits más coloridos. Es un placer poder tener tantas gamas cromáticas sobre una misma alfombra roja, los últimos eventos nos habían dejado looks más oscuros, y parecía que la tendencia no tenia fin, pero nos equivocábamos (¡Gracias al cielo!).

Aquí tenemos los tonos más cálidos  desde los naranjas intensos hasta el rosa palo. Todos son bienvenidos a este evento. Desde los más oscuros a los más claros. 

Naomi Watts, la actriz que nos ha echo llorar a todos con la película "Lo Imposible" se puso sus mejores galas para este cita. Un vestido color teja de Zac Posen, con cola independiente del propio vestido. 
Jennifer Garner se dejó caer por la colección de Vivienne Westwood, una firma imprescindible en cualquier alfombra roja que se precie. Los detalles brillantes y el escote corazón le sientan genial. 


La protagonista de "The new girl" Zoe Deschanel, con un vestido rojo coral, firmado por Oscar de la Renta. El collar de perlas y la pulsera le dan un toque tierno, que complementa a la perfección. 

La protagonista de una de las series triunfadoras de la noche "Homeland", Claire Danes. Otra de las firmas que no falla, Versace. El escote en "V" y el detalle lateral de brillantes contrastanta con la melena semi- revuelta y ondulada.

Seguimos con actrices principales, en este caso Jennifer Lawrence, de "Los juegos del hambre", que sigue la linea cromática, con un vestido de la colección de otoño 2012, alta costura de Christian Dior. La cintura ceñida, con un cinturón metálico, el cuerpo bustier y un gran vuelo en la falda crean un conjunto inigualable en la figura de la actriz. 
Marion Cotillard, sigue las bases de Jennifer, con cinturón metálico y escote recto, palabra de honor, pero en este caso el tono es mucho mas anaranjado y el corte del vestido es propio de un diseño de cóctel que de una alfombra roja, ¿donde lucir un vestido con enorme cola mejor que en los Globo de Oro?. Es de Christian Dior.

 

Hallle Berry fue otra que se olvidó el estilista en casa... Con pose al estilo Angelina Jolie, de la que estamos ya bastante cansados, y un vestido de estampados asimétrico, de Versace.
Jessica Alba mucho más acerta y enjoyada. de Oscar de la Renta Prefall 2013 y el collar de diamantes de Harry Winston (no quiero imaginar la cantidad de seguridad que llevaría a su alrededor con semejante joya)

 

Amanda Seyfried enfundada en un vestido lencero, de seda y encaje de Givenchy.
Amy Adams, con un vestido corte sirena de Marchesa, la cola tul y el tono claro dan una sensación de transparencia, más haya de la esperada.



Para finalizar, los 2 conjuntos más claros dentro de la zona cromática en la que se desarrolla todo este post tenemos a Jennifer Lopez, llamativa como de costumbre y ajustando al máximo el vestido, en nude y encaje, de Zuhair Murad.
Megan Fox de Dolce and Gabbana.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...