lunes, 14 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO 2013 [I] EN COLOR

La gala de los Globos de Oro se celebró ayer por la noche, y las estrellas invitadas no dejaron indiferente a nadie, comencemos con las que se hicieron acompañar por el color en la alfombra roja.

Alissa Milano se decidió por un vestido de seda en color mostaza, que no le hacia justicia, el detalle de la cintura corta su figura y tanta tela le hace un efecto mesa camilla. En lo que si ha acertado ha sido en los complementos, las joyas turquesa son un acierto seguro, y el clutch con el león  es sencillamente estupendo.


Anne Hathaway no suele defraudar, y apostando por la sencillez del blanco ha vuelto a acertar. Su espectacular figura pone el broche a un sencillo vestido banco, con peplum. Las joyas no quitan importancia al outfit, lo que le hace brillar por si mismo.


 Una jovencisima Glenn Close también se dejó caer por el evento, el conjunto en azul oscuro palabra de honor, y una chaqueta corta.


La modelo y presentadora Heidi Klum, aunó varias tendencias en un mismo conjunto. La pedreria sobre el escote de un vestido blanco asimétrico que luce a la perfección con el detalle de la melena colocada en el lado contrario. Las joyas son XL, al igual que la abertura lateral de la falda. 


Jessica Chastain no tubo su noche más afortunada en lo se refiere a la elección de atuendo. El enorme escote del vestido no le favorece, y el peinado con la raya en el medio tan marcada tampoco le ayuda. Esperemos que su estilista de en el clavo la próxima vez, y vuelva a lucir esplendida. 


Jodie Foster, otro de esas estrellas que han decidido hacer un pacto con el diablo. Se presentó con un vestido azul de pallaties culminado en un escote cruzado. Su melena enmarca le enmarca la cara y le da una imagen juvenil.

El vestido de Kristen Bell es una genialidad de Jenny Packham, que disimula a la perfección su avanzado embarazo con el corte bajo el pecho, pero al ver la foto muchos nos preguntamos ¿Dónde se ha dejado el cuello? tal vez sea la postura, o la cantidad de pedrería del vestido lo que nos dejan esta imagen de la actriz. 


 Lea Michelle, la actriz de la exitosa serie juvenil Glee, fue otra de las que optó por tonos claros, muy sencilla, con abertura en uno de los lados del vestido. El conjunto es de Elie Saab, los bordados y pedrerias son la seña de identidad de la casa y este vestido lo resume a la perfección.


Al ver el vestido de Lucy Liu solo hay un nombre que se me viene a la cabeza, el de Carolina Herrera, quien sabe transformas como nadie una tela que muchos la hubiéramos utilizado como funda de edredón en un espectacular vestido, donde la parte superior se convierte en un ajustado corsé y la falda toma vida propia con un volumen muy elegante. El azul de fondo hace el resto. Clave del éxito  los pocos complementos y la trenza ladeada, creando una imagen informal. 


Mayim Bialik, de blanco y con transparencias. La joven actriz nos tiene acostumbrados a desfasadas prendas cuando da vida a su personaje de Amy Farrah Fawlet en Big Bang Theory, y verla con un outfit tan actual y sofisticado no deja de sorprenderme.

 Otra de las actrices de moda, la protagonista de Downton Abbey, Michelle Dockery, lucia espectacular en este vestido joya, que combina el dorado con el blanco y le marca la espectacular figura. Mucho mas favorecida que en la serie. El peinado es el complemento ideal para este diseño.


 Nicole Richie lucio un diseño de la colección primavera-verano 2013 de Naeem Khan. los colores azul y nude crean una extraordinaria alianza y de nuevo la melena marca la diferencia con unas ondas en la parte baja de la melena.

 Sienna Miller de blanco con flores en rosa pastel, de Erdem

 Para finalizar, no podíamos olvidar en este apartado a la siempre estupenda Taylor Swift. Su música nos puede gustar más o menos, pero no podemos decir que no acierte en todas y cada una de sus apariciones, en esta ocasión opto por unos tonos más oscuros a los que nos tiene acostumbrados, pero el corte con vuelo al estilo sirena y el recogido bajo fue todo un éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...