jueves, 6 de diciembre de 2012

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2012

Hace un par de noches, la cadena estadounidense CBS emitió el esperado desfile navideño de Victoria Secret. Muchas sois las que me habéis pedido que escriba sobre el, así que aquí esta, el post detallado sobre el desfile de la firma de lencería. 

El show comenzaba con una espectacular Adriana Lima, enfundada en un sexy conjunto inspirado en el circo, tras ella, varias compañeras, con looks de la misma temática. Variedad de colores. Desde la mujer maravilla, pasando por Madame Buterfly o tigres y payasos han desfilado. 






Bajo el lema de "Calendar Girls" una de mis colecciones favoritas, inspirada en los meses del año, y resumiéndolos magistralmente, en los mini conjuntos de lencería. 




Uno de los tramos más sensuales del desfile ha contado con el eslogan "Dangerous Laiaisons" la corsetería, los brillos y la puntilla no han faltado, junto con tacones de vértigo. Los tangas se reducen a su mínima expresión, dejando a la vista, una sensación de alargamiento de figura y aparecen anchos fajines en la cintura. 





La línea "PINK" no podía faltar a esta cita, los colores vivos, las mezclas imposibles y en definitiva una linea juvenil se han adueñado de la pasarela durante unos minutos, al son de Justin Bieber. 






En la misma linea de sensualidad que la colección "Dangerous Laiaisons" ha transcurrido la que han apodado "Silver Screen Angels" Los ángeles han dejado de lado el color, basándose en los blancos y negros, para las menos atrevidas en cuanto a dar color en sus prendas interiores. 






Para finalizar, las flores se han adueñado de la pasarela, en la colección "Angels in Bloom" pero lo más esperado, el sujetador más caro del mundo se encuentra entre ellos, este año ha costado la friolera de 2 millones de euros ¿seríais capaces de adivinar cual es entre tanta pedrería? Una pista, lo luce una modelo brasileña. 
Las sandalias con efecto enredadera complementan a la perfección unos looks que aparecen salidos de la selva. 







Los cantantes que han amenizado el evento han sido, Rihanna, quien nos ha dejado 2 espectaculares estilismos, Bruno Mars y Justin Bieber 


Imágenes: VICTRIA SECRET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...