lunes, 19 de noviembre de 2012

AMERICAN MUSIC AWARDS 2012

Si una cosa me queda clara al ver la alfombra roja de los American Music Awards 2012 (AMA) es que no pasarán a la historia por los looks que se han dejado ver en ella... quizás, por las meteduras de pata mas sobresalientes de los últimos eventos.
Algunas de las celebrities que nos tienen acostumbrados a outfts imposibles y que nos hacen echarnos a temblar cuando escuchamos su aparición en reds carpets de todos los países han decidido ponerse manos a la obra e intentar enmendar sus errores.

El primer comentario no podia ser para otra, Christina Aguilera fue una vez más una de las peores vestidas en la gala. Ya se ha convertido en algo habitual verla en este tipo de rankins, y no es por que haya ganado unos cuantos kilos, como ella ha dicho en algunas entrevistas, se puede no pertecer al selecto grupo de celebrities que tienen una talla 0, pero se pueden encontrar estilismos que favorezcan, y más teniendo un séquito tras de ti... Esperemos que Christina vuelva a meter en casa los espejos y se mire dos veces antes de pisar la próxima alfombra roja.

Otro despropósito de la noche, Cyndi Lauper, es el claro ejemplo de que en la mayoría de las ocasiones el estilo propio de las cantantes y actrices roza la excentricidad, la imagen no deja mucho más que decir.


Gloria Estefan es el punto completamente opuesto a la imagen anterior, se decantó por un sencillo vestido verde satinado, con un clutch dorado. 


Heidi Klum apareció con un total look dorado, muy guapa, la modelo se decidió por un mini vestido con abertura lateral en tonos dorados, el pelo hace que no tengamos la sensación de encontrarnos ante un look recargado. Los zapatos no podian ser de otro que de Christian Loubotin. 


Jennifer Morrison, elegantísima en negro. La protagonista de una de las series más exitosas de la televisión, Erase una vez, hizo gala de su sobriedad pasando casi inadvertida si no llega a ser por la abertura lateral de la falda y el gran escote, que no quedan excesivos, sino que en este caso aportan un punto sofisticado al outfit.


Justin Bieber hizo acto de presencia junto a su madre. El cantante lucio en tonos negros, con un curioso pantalón combinado con unas sleepers rojas de tachuelas. 


Karry Washington decidió desempolvar las cortinas, no veo otra explicación a su outfit. 


La cantante Kelly Rowland fue otra de las que acertó por completo con el look, el vestido de lineas geométricas ensalza su figura, y las sandalias la alargan .  

Kesha... casi logra un perfecto look, pero los zapatos que ha añadido no le favorecen en absoluto, consiguen centrar todo la atención del outfit, y acordándole la figura por los tobillos.. 


Carrie Underwood, en tonos morado, con multitud de cristales incrustados. Los pendientes y el clutch complementan a la perfección el look. 


Carly Rae, la galardonada con mejor cantante revelación, sigue la estela de Taylor Swifft. El peinado no le favorece demasiado y no es la mejor pose de todas, pero el outfit es muy acertado. 


Las excentricidades de Nicky Minaj no tienen fin, pero parece que se va relajando con el paso de los discos. Llamativa, pero mejor vestida de lo que nos tiene acostumbrados. 


No Doubt eligieron el blanco y negro como colores fetiche para la noche. 


Otra de las protagonistas de Erase una vez, Ginnifer Goodwin, ¿no os recuerda a Emma Watson? Este look preppy me ha traído a la cabeza a la famosa actriz. De cualquier modo, me parece un acierto absoluto. 


 Pink, muy acertada con un vestido largo, dividido en 2 mitades bien diferenciadas en lo que respeta a tejidos, y que crean una sensación de alargamiento de figura.


Por último, Taylor Swifft, de nuevo espectacular, con un elegante vestido en tono nude con bordados dorados, el sencillo peinado y las sandalias a conjunto y prácticamente inapreciables crean un perfecto look.



1 comentario:

  1. Oye pues hay alguno que me ha sorprendido gratamente, pero con otros he dicho ugh y sobran las palabras jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...