jueves, 11 de octubre de 2012

CHANEL reúne a las VIP en Nueva York

Chanel ha celebrado su 60 cumpleaños con la presentación de una colección de joyas en la Gran Manzana.

La actriz Blake Lively fue la invitada que más flashes disparó a su paso, porque ante la imagen que mostró en el photocall con un vestido en tonos azules satinado y la originalidad de los bolsillos laterales, los fotógrafos buscaban la imagen de su mano, en la que lucia un diamante rosa valorado en 2 millones de dolares y que demuestra su compromiso y boda con el actor Ryan Reinols.

Alexa Chung es otra de las it que debe de pensar antes muerta que perderme una fiesta, en esta ocasión eligió un vestido muy primaveral en tonos pastel y unos originales zapatos en glitter


Diane Kruger se decantó por un vestido de pailletes de la firma francesa, que combinó magistralmente con un clutch amarillo aportando color al outfit y zapatos de Loubotin de su última colección.


Elle Fanning fue la más rompedora, apareciendo con un vestido de terciopelo negro muy preppy, y combinándolo con un sombrero inspiración años 20, gran decisión la de su trenza semi despeinada, que da un toque casual a un look muy serio y poco acertado.  


Sencillez y rotundo acierto para January Jones, con su vestido bicolor, siguiendo las tendencias de vestidos que se llevan hasta el extremo, en este caso un largo de falda que termina semi recogida por la largura de la misma y que no nos permite disfrutar de sus zapatos, pero se lo dejaremos pasa, por su gran acierto en el outfit. Menos es más


Jessica Pare, con un sobrio vestido, que alarga su figura, el corte sobre las rodillas y los zapatos anudados en el tobillo son un acierto ya que la plataforma le aporta unos centímetros extra. 


Linda Evangelista, guapísima, con un look muy natural, enfundada en un clásico vestido de 2 piezas en colores oscuros con ligeros brillos. 


La actriz Nora Zehetner arriesgó y acertó con un vestido en tonos negros y blancos. Los complementos en tonos neutros y el moño bajo ladeado afianzó su look, el toque rojo de los labios lo completa a la perfección 


Rinko Kikuchi eligió un vestido azul con flores más oscuras sobre los hombros y un fajin del mismo tono sobre la cadera. Los botines negros le dan un toque otoñal.  


Para finalizar, Rose Byrne con un total look en negro y transparencias. Lo que más llama la atención es su original bolso joya




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...