jueves, 19 de julio de 2012

Nueva tienda de Louis Vuitton en Shangai

Si hace un par de días os presentaba la nueva colección de Louis Vuitton en colaboración con Yayoi Kusama, hoy os traigo la inauguración de su nueva tienda en China, la casa francesa a elegido Shangai para continuar con su extensión en el país asiático.
Parece que la firma se ha fijado en este mercado en emergencia para abrir sus nuevas tiendas y buscar colaboraciones, con las economías europeas en crisis, las grandes marcas ponen su objetivo en el mercado asiático, que continua con su ascenso y de este modo asegura el consumo.

Las asistentes al evento fueron las "representantes" de la marca a lo largo y ancho del mundo, el diseñador ya contó con ellas en su desfile de París y ahora vuelve a hacerlo.

La modelo y blogger Poppy Delevigne, incondicional a la marca, se decantó con un vestido en tonos pastel, de escote prominente con completa con un largo broche plateado y los zapatos de la marca LV, con punta metalizada y sin plataforma.


Alexa Chung, una indispensable en cualquier evento de moda que se precie. Parece que en los últimos meses se ha colado en nuestros ordenadores con fuerza y vive entre aviones
Como ya vimos en los desfiles en París, elige un jersey de cuello alto y manga larga, mas propio del otoño que de estas temperaturas veraniegas. La falda, con print animal. 
Completa con 2 complementos de la marca que organizaba la fiesta, tanto el bolso, con los monogramas de la firma como los zapatos de la nueva colección, que también hemos visto en Poppy Delevigne, en esta ocasión con tachuelas y en negro. 


Clémence Poésy, lleva un vestido con mezcla de colores y estampados, que crean una imagen favorecedora. El estilo preppy lo completa con un bolso-libro en azul celeste.


Letitia Casta, también de corto, con estampado simétrico y abstracto, crea una sensación de favorecer la figura, ya delgada, de la modelo


La actriz Gong Li, poco acertada con esta decisión, mas propia de estreno cinematográfico. Trató de buscar la elegancia del negro, pero resbaló al decantarse por un vestido largo de abertura lateral mostrando una pierna. 


La también actriz Hou Siyan, de nacionalidad china. Para mi, la mas acertada de la noche, con un vestido negro rematado en bordados dorados, los zapatos de Christian Loubotin y clutch de Louis Vuitton.
El peinado con ondas en la frente y los labios rojos, una gran elección. 


Lo veo sencillo y no le reconozco, Marc Jacbos, quien nos tiene acostumbrados a verle con excéntricos y curiosos outfits, en esta ocasión elige un traje en colores oscuros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...