viernes, 6 de julio de 2012

[ESPECIAL] Semana de la moda de París

Si algo hemos podido observar durante la semana de la moda de París #PFW ha sido la soberanía del negro frente a los colores pastel. Por mucho que se empeñen los diseñadores no pueden resistirse a presentar en sus colecciones este color como fondo de la mayoría de sus outfits.

Pero no solo encima de la pasarela hemos podido deleitarnos con diseños en negro (eso sí, muy parisino todo) Las invitadas al evento también lo han elegido como color de cabecera, algunas incluso en exceso. 




Para desarrollarse el evento en este tiempo, con el calor que estamos soportando, veo más acertadas elecciones como la de Olivia Palermo, un min vestido en color maquillaje y su novio, muy acorde a las modas y combinando a la perfección los tonos azules.


Fuera de los tonos elegidos, el material de algunos conjuntos, de cuero, tampoco ha sido de lo más acertado, por muy mini-vestidos que sean el cuero es para temporadas más frias, sino ¿Cuándo vamos a poer ver la gasa y los tejidos veraniegos?.

Esta claro que cada una sigue la moda a su manera, pero, aunque se haya desarrollado en París y sea un evento como este, las invitadas han fallado en sus elecciones.

Las más destacadas por sus aciertos han sido: 






1 comentario:

  1. Adoro el negro !! Es mi color preferido por lejos, es tan sobrio, elegante, lo amo ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...