jueves, 21 de junio de 2012

VII Premios Internacionales YO DONA 2012

En el colegio de médicos de la Comunidad de Madrid se celebró ayer la VII edición de los Premios Internacionales entregados por la revista Yo Dona. El jurado que decidió los premiados estaba formado por las directoras de las revistas del grupo editorial del periódico El mundo.

¿Los asistentes al evento? desde periodistas hasta modelos, famosos varios del panorama nacional se dieron cita en el evento. Los estilismos han subido un poco el listón de otros eventos que hemos visto durante las últimas semanas.

Mis elegidas para ocupar el puesto de las mejores vestidas son : 

Mar Flores, se deja ver en pocas fiestas, pero cuando lo hace siempre aparece perfecta, en este outfit cuida hasta el último detalle. Con escote en la espalda que finaliza en un cinturón negro con tachuelas. El anillo de Yves Saint Laurent .

Carmen Lomana se decidió por el color, este vestido de cuadros, con volumen en la falda, de nuevo, los complementos son los que hacen que el look sea especial.


Fiona Ferrer, sabéis que es una de mis debilidades y cada vez que aparece se sitúa siempre entre las más acertadas de la noche. Estupenda con un vestido muy sencillo en azul petroleo, con cinturón y bolso en negro y joyas en color dorado. 
Estoy segura que más de una os habéis enamorado de su collar, si queréis haceros con uno similar para vuestros próximos outfits no dudeis en pasaros por Blanco y haceros con la pieza. 


El resto de las invitadas sorprendieron por la elegancia, muchas apostaron por los escotes a la espalda. Los cortes de los vestidos esta temporada no entienden de punto medo, o muy largos o muy cortos. 

























1 comentario:

  1. Buenos dias.

    Soy el dueno del sitio de www.modacalle.com venta de zapatillas enline y pronto tambien de ropa para jovenes y adolescentes.
    Me gustaria hacer un intercambio de enlaces con su web.
    Si estas de acuerdo escribeme a ese dirreccion: info@modacalle.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...