lunes, 4 de junio de 2012

Una alfombra roja de lo más aburrida

Este año los MTV Movie Awards no nos han dejado grandes estilismos, ni memorables metidas de pata de las celebrities... Si bien es cierto que ha habiado algún que otro descalabro.

La linea que han seguido la mayoría de las celebrities es apostar por las tendencias, mini vestidos drapeados en color maquillaje o negro, encajes y transparencias. Algunas se han atrevido con los brillos. En sus manos los clutchs más destacados de los importantes diseñadores y para los pies, grandes plataformas.
Todas han seguido las tendencias, cual ejercito aleccionado.

A mi, me ha aburrido la colección de imágenes que nos han dejado.

¡Clolor! ¿Dónde estás?




Julianne Hough escogió un vestido negro con peplum de la firma Sally LaPointe, no termino de verle enfundada en este vestido, es complicado de llevar. 
Shailene Woodley con un atuendo masculino, también en negro, de Stella McCartney.


Una de las que se salva es Elizabeth Banks, con un diseño de Elie Saab, seguimos con una linea masculina pero feminizada hasta el extremo. 
Leighton Meester ¿por que el buen gusto te ha abandonado? 



Kat Graham, otra de las que siguiendo su estilo y sin poner la nota de color ha hecho que esta alfombra roja  sea algo más entretenida. El vestido es de Maria Lucia Hohan.

Han brillado por sus vestidos

Las hermanas Hilton han utilizado el negro con toques plateados como color de la casa. 

 

Nikki Reed de dorado, con vestido de Randi Rahm.
Mila Kunis con vestido de paillettes de Fendi, guapísima.

 


Toques de color

 

Esperaba algo más de Louis Roe, pero no podemos decir que no vaya guapa. El vestido es de David Meister. 
Victoria Justice apareció con un vestido bi-color con complementos en negro. Vestido de Erin Fetherston, clutch de Michael Kors y joyas de Swarovski.

 

Lucy Hale con un vestido color-block, me encanta la elección. Diseñado por Catherine Malandrino.
Cuando he revisado rápidamente las fotos la cantante Ciara me ha parecido Beyonce, ese pelo y el estilismo elegido ¿no os hacen recordar a la exitosa cantante? El diseño está firmado por Balmain.

 

 

Si ayer os hablaba de Kristen Stewart, hoy la tenemos de nuevo entre las imágenes. Asistió a la entrega de premios y se llevó el mejor beso de película por su papel de Crepúsculo. Esta elección me deja fría, los dibujos geométricos a la cintura no le favorecen, crea una figura complicada. Es de Guishem, los zapatos firmados por Christian Loubotin .


A vosotros ¿Que os ha parecido esta alfombra roja? ¿Con cual os quedarías?  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...