martes, 8 de mayo de 2012

Gala MET (III) : Sin correr riesgos

Entre las asistentes, muchas decidieron no correr riesgos y decantarse por looks teñidos de negro o blanco, en los que hay poco que destacar.
No querían correr riesgos, pero tampoco conseguirán levantar pasiones, salvando alguna excepción muy destacada y tremendamente acertada.

EN BLANCO


Abro este post con el mejor look de la noche, no podía lucirlo otra que no fuera Anna Wintour. Estupenda con un vestido blanco de Prada con pedrería que rodeaba su figura, creando un interesante diseño. Los complementos a conjunto y su  particular melena. Un exito rotundo, aunque de ella no esperamos menos.


Los cortes perfectamente estudiados del vestido marcan la diferencia de este diseño en blanco, le dan a Anja Rubik un aire sensual sin rozar la vulgaridad. El diseño es de Anthony Vaccarello. 


Jessica Biel tomó una buena decisión al escoger este vestido, sencillo, cómodo y chic. El escote en "V" le proporciona sensualidad y lo perfecciona con el lazo anudado a la cintura. El print que recorre el vestido de modo perfectamente descuidado en tonos verdoso y los complementos en verde y rosa palo le favorecen. Lo firma Prada


Gwytney Paltrow también eligió a Prada para pasearse por la alfombra roja, sigue la tendencia de acortar el vestido por su parte frontal y los complementos quedan sofisticados y pasan desapercibidos. Una elección que es difícil de que resulte favorecedora, pero se defiende perfectamente.


Cuando he visto las fotos de Cameron Diaz en color blanco-achampanado cubierto de pedrería me he quedado fría, la tela tan caída, marca especialmente sus casi inexistentes curvas, creando una visión de conjunto difícil. Vosotros ¿qué pensáis? 


Claire Danes luce esplendida en el vestido blanco nuclear que corona con un tupe y un clutch en azul turquesa. 


Las dos siguientes propuestas no me convencen en absoluto.


Finalmente tenemos a Dakota Faning, sencilla y juvenil de Louis Vuitton


EN NEGRO: 

Las elecciones en negro se destacaron por los brillos y pedrería, así como por las transparencias elegidos por las asistentes. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...