martes, 8 de mayo de 2012

Gala MET (I) : Va de brillos

Otro año más, el Museo Metropolitan de Nueva York acoge la Gala Met, en esta edición hemos visto apuestas de sobresaliente, pero también han tenido cabida en esta alfombra roja errores y excentricidades varias.

En este primer post,tendrán cabida los outfits que más han brillado en el evento, a veces más por sus lentejuelas o pedrería que por la belleza de los diseños:

Carey Culligan escoge un diseño de Prada, en el que se alude a las escamas de sirenas a través de sus lentejuelas, a apostado por un vestido con corte bajo las rodillas, y unos pep-toe en color plateado, la mezcla entre los dos tonos metálicos del vestido.
Me gusta la apuesta, aunque espero algo más de este tipo de galas.


 Karolina Kurkova debió de ver un anuncio de champán y se decantó por emular a una burbuja Freixenet, recordándonos a la navidad. El diseño de Rachel Zoe es espectacular, pero sin duda no era necesaria esa capucha.



Camille Belle; con un peinado retro, con onda en el mechón frontal,  luce un perfecto look vintage, el vestido está firmado por Ralph Lauren. Como aspecto a destacar, la pose y los brillos que le hacen parecer más una figura de cera que una persona de carne y hueso.


Lo primero que me llama la atención de Dree Hemingway es su espectacular delgadez.... esto hecho hace que la importancia del vestido pase a un segundo plano, no me gusta el cuerpo tan esquelético. Los altísimos zapatos de Prada le alargan espectacularmente la figura.


Isebeli Fontana se decantó por un vestido de lentejuelas bicolor, en el que el rosa fucsia es invitado especial.

Lana del Rey apareció al más puro estilo Gwitney Paltrow en la gala de los Oscars de este mismo año, pero decidió cambiar los tonos a algo más oscuro. Muy guapa y acertada, pero dejar una imagen que recordaremos el año que viene.


Scarlett Johansson ha elegido el estilo sirena para su aparición, con un diseño de princesa de cuento, con pedrería en la parte superior y tul terminando en una larga cola. No me gusta el corte del escote, le hace demasiado ancha, y el pelo no ayuda a terminar el look perfecto. 


Junto a Anna Wintour, para mi la mejor vestida de la noche, Donna Karan a creado este diseño excepcional, que Nina Dobrev luce a la perfección. El recogido alto proporciona una mayor importancia al vestido y la ausencia de joyas (innecesarias gracias a los brillos que ya tiene el estilismo) lo resalta.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...