domingo, 6 de mayo de 2012

Como ser una "It Girl" y no arruinarse en el intento

Hace unos días hablando con mi madre sobre moda llegamos al tema de la "it girls" a lo que ella me preguntó que era eso de una "it girl", supongo que ella como muchas otras no caerán en la cuenta, así con ese nombre, pero en cuanto empiezas a hablar de este grupo reducido de chicas  seguro que no tardan en adivinar quienes son ya que las puedes ver en cualquier web de moda, blog o revista en tu quiosco. Las "It girls" son unos chicas que han aparecido ante los flashes siempre perfectas, tanto en su día a día como en los photocalls. Lo cual, no podía pasar desapercibido para als grandes marcas de moda, y no han tardado en aglutinarlas para que luzcan sus prendas ante los flashes.
El grupo está integrado desde actrices, hasta modelos pasando por niñas bien. ¿El nexo de unión de todas ellas? Prendas de actualidad, mucha proyección social y una cuenta corriente con abundantes ceros, o en su caso, unos diseñadores que las miman hasta la saciedad regalándoles sus diseños. Son la mejor forma de promoción actual de las marcas.

Seguro que mas de una vez os habéis quedado enamoradas de unos zapatos, o unos pantalones de sus estilismos, por ello, hoy os traigo un post con los clones de esos looks, pero con un gasto infinitamente menor.

OLIVIA PALERMO: La "It" entre las "It's", fue de las primeras en atreverse con los pantalones con frint floreado.

 Cuanto se decanta por las faldas suele hacerlo con diseños de talle alto, alargando sus piernas.


BLAKE LIVELY: puede estar eternamente agradecida a sus asesoes de imagen en la serie Gossip Girl, el personaje que interpreta desde hace unos años, pasea por las calles de Nueva York con impecables diseños. 

Con pantalones o vestidos siempre marca la diferencia fijando todas las miradas a los accesorios y sin duda en su melena. 


BLANCA SUÁREZ: Se esta coronando como la "It" nacional, casi todas sus apariciones se miden por éxitos, eligiendo sencillos estilismos que le favorecen 




Tras esta selección,podemos ver que el rey de los clones tiene un nombre, y es la marca Zara, la que se lleva la victoria.

2 comentarios:

  1. Hola guapa !! A mi Olivia Y Blake me gustan mucho, aunque me quedo más con el estilazo de Olivia.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...