lunes, 21 de mayo de 2012

CANNES: La alfombra roja (II)

Continuamos con los looks del festival, en esta ocasión tenemos a 2 invitadas españolas; por un lado Paz Vega apareció junto a Jane Fonda. Muy elegante con un vestido en blanco y negro con aberturas bajo el pecho.
Por otro lado Rosi de Palma, quién quiso asistir a la presentación de las películas, de negro.

Las estrellas internacionales me siguen sorprendiendo, muy elegantes.


Carlota Casiraghi ha sorprendido a todos con su presencia, decidió asistir a la presentación de Once Upon a Time in America, ya que la película esta patrocinada por Gucci, firma de la que ella es imagen.
El vestido verde es de la firma. Muy sencilla y elegante.


Eva Herzigova se presentó con un vestido de pedrería de la casa italiana Dolce & Gabanna. El collar que luce es espectacular.

Salma Hayek junto a su marido, se enfundó en un elegante vestido de Gucci con pedrería. El pronunciado escote no podía faltar, es seña de identidad de la actriz. El conjunto se ve mejorado con el maquillaje que luce la mexicana, con un oscuro ahumado en sus ojos.  


Jada Pinkett eligió un vestido en tono naranja con degradado, en la parte superior del escote observamos una franja dorada que favorece y da luz al rostro. La actriz sabe sacarse partido con este Atelier Versace. 


Naomi Wats de Marchesa. La onda en la parte frontal del peinado no me termina de gustar, le añade años, es un arriesgado peinado.


La modelo Natasha Poly eligió a Gucci para que le vistiera. La vemos posando al esilo Angelina Jolie. 


Jane Fonda enfundada de nuevo en un ajustado vestido, que marca su figura. Los que me seguís sabéis que no soy fan de que las estrellas se paseen de rojo sobre las alfombras rojas, pero este vestido es espectacular y ella lo luce estupendamente el diseño de Roberto Caballi.


Otra de mis preferidas, Paz Vega, de Stephane Rolland Couture. Guapísima


Cheryl Cole, una de esas celebrities que está igual en una foto de ahora o de hace 10 años. Espectacular en un vestido de Stephane Rolland, al igual que Paz vega. Podemos observar que siguen la misma linea de confección. 


Y para finalizar, una imagen de Lana del Rey, muy sencilla y guapa con un vestido de Alberta Ferretti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...