domingo, 1 de abril de 2012

"Karl" shop-online ¡YA EN ESPAÑA!

¡Fashionistas! Ya podemos disfrutar de la colección de Karl Lagerfeld en España.

Hoy se pone online la colección mas personal del diseñador y permitirá realizar las compras desde nuestro país. Las novedades de esta nueva linea están en su mayor asequibilidad; sin ser una linea low-cost, es mucho más asequible para los bolsillos menos privilegiados, podemos encontrar prendas desde 50 € hasta 1.000 €.

¿La seña de identidad de la colección? Mostrarnos al diseñador en todos los estampados de sus camisetas, de frente, de perfil, a cuerpo completo... Y siempre e sus 2 colores fetiches, el blanco y el negro.





Únicamente hay 3 diseños donde podemos encontrar el color:


 

Los pantalones siguen la misma linea de color 





Y fija su atención en los complementos, desde bolsos a zapatos pasando por dos indispensables de la firma y que crean el look del diseñador: los cuellos y el indispensable guante negro de piel que luce en todas sus apariciones:













3 comentarios:

  1. las camisetas en blanco y negro mis favoritass y la negra con el corriendo también está genial, lo que no se, es si este tipo me cae muy bien, como para llevar su cara....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la noticia, yo me compré una falda de KARL pero me ha pillado el buen tiempo y me da calor...no es plan...es genial su colección, sabes que me pasa con este diseñador alemán, que siempre te da una de cal y una de arena...los productos son muy caros y la calidad no es tan buena como aparece en la web.

    Hoy enseño mi DIY: Camiseta con Calavera en:

    http://laviequo.blogspot.com/2012/04/diy-skull-t-shirt.html

    Kss muniqueses

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Gracias por seguirme, me sumo también a tu blog =)
    Me ha encantado todo lo de las fotos, las últimas sandalias son mis preferidas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...