lunes, 27 de febrero de 2012

LAS PEOR VESTIDAS EN LOS OSCAR 2012

Ya hemos hablado sobre la mayoría de celebrities que han pasado por la alfombra roja, pero he guardado un post significativo para las actrices peor vestidas de la noche.
Todos los años hay unas cuantas que tienen el dudoso privilegio de encontrarse en esta lista. Repasemos las candidatas de este año para llevarse el premio a la peor vestida de la noche:


Busy Philipps apareció con un vestido de encaje gris, tiene el "honor" de encontrarse en esta lista por su aburrido vestido y el descontrol de sus complementos. Esta claro que el encaje está de moda, pero si pretendes seguir tendencias que sea con un vestido digno de alfombra roja... Que decir de sus complementos; por separado son estupendos, pero todos a una... lo pongo en duda... 



Por George Clooney no pasan los años, es uno de esos afortunados que guarda a buen recaudo el elixir de la juventud, son muchas las alfombras rojas que ha pisado a lo largo de su extensa carrera, y eso debería haberle servido para avisar a su nueva conquista que el vestido no era el apropiado. Estoy segura de que a la chica le ofrecieron en bandeja de plata multitud de firmas lucir sus vestidos, pero la creyó que la mejor opción sería vestirse de regalo de cumpleaños con flor incluida, lo firmaba Marchesa. Más vale que no pasó por el backstage de la gala, por que habría corrido el riesgo de que la confundieran con una de las estatuillas. 


Jane Seymour hizo oídos sordos a las criticas que recibió Penelope Cruz en la edición anterior de los Oscar y decidió emularla vistiendo un diseño muy parecido. Poco que decir, porque salta a la vista... Esperemos que la próxima aparición que realice sea más acertada. 


Jennifer Lopez eligió a Zuhair Murad para que la vistiera, pero el espectacular diseñador no consiguió hacerla salir de su estilo propio. Dejando poco a la imaginación; el escote se le fue de las manos, y los dibujos que se creaban en la tela del vestido no le favorecían en absoluto. No sabemos donde ha dejado a su estilista personal en esta ocasión, pero o lo ha cambiado por uno ciego, o lo ha despedido y ha tenido que valerse de su propia falta de gusto en esta ocasión... Lo único sencillo que lleva son sus pendientes de brillantes. 


Meryl Streep se decantó por la firma Lanvin. Fue una de las afortunadas de la noche al llevarse un Oscar, pero obviamente no fue por su vestido. Se ve que no era suficiente llevar un vestido dorado y poco favorecedor, los complementos tampoco debían pasar desapercibidos para ella en esta ocasión. El escote no le sentaba bien, y la caída le ponía kilos de más. De nuevo, tenemos a otra celebritie que no para de caer en un sin fin de despropósitos en un mismo estilismo. 


Y para finalizar la lista tenemos a otra que quería seguir las tendencias pero no encontró hacerlo de una forma sencilla y favorecedora. El verde está de moda, eso todos lo sabemos, solo hay que pasarse por cualquier tienda y observar los modelos que tenemos, pero ¿quien le ha comentado a Viola Davis que este vestido le favorezca? El escote se le queda escaso, y la gasa sobrepuesta a partir de la rodilla consigue exagerar sus caderas. Vera Wang enhorabuena por tu vestido, pero la próxima deberían advertir a clientas como ella que no lo destroce de estas maneras.  

Vosotros, ¿que opinais de las peor vestidas de esta edición? ¿ Tenéis algún otro estilismo que debería entra en este post? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...