martes, 14 de febrero de 2012

El estilo de OLIVIA PALERMO

Olivia Palermo es la "it girl" de la gran manzana. Presente en multitud de eventos, alfombras rojas y eventos, aprueba con nota en los estilismos de todas sus apariciones. Los diseñadores no han tardado en hacerse con la chica del momento y ella se mueve en la ala sociedad como muy pocas.

Los estilismos casual los centra especialmente en los complementos, en el día a día no innova demasiado en colores, optando por neutros o colores oscuros y grandes bolsos. Le gusta sacar partido a sus piernas y crear una silueta alargada y esbelta, por lo que utiliza pantalones muy ceñidos, y cinturones a la cintura, creando una sensación muy favorecedora.







No suele realizar grandes cambios en el cabello, en l mayoría de sus apariciones opta por un pelo liso y suelto. Su mayor cambio en este ámbito fue teñirlo de rubio, y no podría elegir entre el castaño o el color anterior, con los dos esta monísima. El pelo recogido, lo utiliza para destacar los colgantes a modo babero, que habitúa a llevar en los actos a los que asiste y en algunos casos son diseños propios. 

 



En los actos a los que asiste, opta por vestidos cortos, siguindo la linea de alargamiento de figura, blazer, bolsos de mano (donde podemos ver sus preferencias respecto al bolso marron anaranjado en forma rectangular, que repite en varias ocasiones). Otras estilismos a los que nos tiene acostumbrados son leggins de cuero y enormes tacones. 




Esta semana, durante la New York Fashion Week, hemos podido disfrutar de 4 nuevos estilismos, en esta ocasión a optado por seguir la moda y taparse elegantemente del frió con pieles, sus bolsos de mano rectangulares y pantalones ajustados continúan en su fondo de armario, aunque en una de sus apariciones se deja ver con vaqueros pata de elefante, que prometen imponerse en la nueva temporada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...