jueves, 23 de junio de 2011

Los estilismos de Gossip Girl; Parte I: Blair Waldorf

Los impecables estilismos de la serie Gossip Girl no dejan indiferente a nadie, cada capítulo cuenta con una compleja red de atuendos, que hacen diferenciar la personalidad  de cada caracterización. No podemos dejar sin analizar.

Por un lado nos encontramos con la recatada y siempre elegante Blair Waldorf. Hace de su estilismo una forma de vida, cada look esta completamente estudiado y no se deja ni el más mínimo detalle sin acabar. Desde complementos para el pelo a medias de distintas tonalidades y tejidos.

Como se observa en este mix de imágenes, aparte de tener en cuenta los complementos, que siempre son un must y pueden hacer de un sencillo atuendo un acierto absoluto; se arriesga mucho con los colores de las prendas y la combinación entre ellas.

El 4º estilismo es complicadísimo, las rayas en todas las direcciones y estilos hacen una dificil visión general del conjunto, pero no le queda nada mal. Es un "total look Blair Waldorf."
Y que decir sobre su ultimo estilísmo con abrigo de manga francesa abullonada, sobre una camisa blanca de manga larga, combinado con guantes, gafas de sol, pañuelo en la cabeza y como podemos apreciar fugazmente un bolso de asa pequeña colgando de su brazo. No hay detalle sin acabar.

Por este tipo de cosas, los estilísmos de la serie están tomando un lugar reservado y muchas veces de honor en todos los blogs de moda actuales.

Como decíamos anteriormente, los colores son un compañero indispensable en todos los atuendos diarios de este personaje,que podemos observar en la imagen siguiente.


Dentro de los estilismos de noche que hemos podido ver (y envidiar) los colores no estan tan presentes, creando unos sobrios tonos, que en su mayoría son aciertos. Los recatados escotes y las largas faldas son un continuo en su armario. 

                     
 



Esperamos que pronto se emitan los próximos capítulos de la serie y podamos comentar más estilismos innovadores y sorprendentes con los que nos deleitan capítulo a capítulo los creadores de la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...